jueves, 4 de mayo de 2017

Será por bolsos...


Jajajajaa.
Creo que me he vuelto un poco monotemática.
Me van a llamar la loca de los bolsos. Ejem, ejem
Pero es que son tan útiles y bonitos...
Yo con los zapatos y los bolsos me pierdo y  cuando una está inspirada, es lo que tiene.

Así que aquí podeis contemplar mi versión playera de "Bolsagrandequemequepadetó"









 No pude esperarme para estrenarla, jejej.





Me paso por Rums, a ver que han hecho mis compis que tanto me inspiran.

Besicos.
Belén.

8 comentarios:

  1. Son un vicio! Muy bonito te ha qudado labolsagrandequetequepadetó!

    ResponderEliminar
  2. Ahí te cabe hasta la playa! Muy chulo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Si es que nunca sobran los bolsos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! Y muy práctica al ser grande.
    Yo también tengo que coser alguna para este verano ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias preciosas por vuestros comentarios!!
    Me animan mucho y me motivan.

    Besicossss

    ResponderEliminar