jueves, 24 de noviembre de 2016

Chaqueta-abrigo de lana



Tenía ganas de hacerme una chaqueta de estas "informales" que quedan tan bien en esos días en los que te apetece ir cómoda y arreglada a la vez...
Y con la llegada del fresquito me inspiré jejeje.

Encontré sin yo buscarlo, ejem ejem... una tela que me pareció le venía al pelo y revisando alguna de mis revistas de patrones me puse manos a la obra:









 Y voilà...Aquí el resultado:




Esta tela que es como una especie de lana gordita, me ha parecido genial para este tipo de prendas.La he cosido entera con la remalladora y no la he forrado ni nada ya que la tela se prestaba a ello.
Así que esta semana vuelvo al Rums semanal...Que tenía unas ganas!!




Por cierto, el jueves 1 de diciembre sale otra vez la oferta de la remalladora del Lidl.
Estad atentas que se acaban pronto y pienso que es un buen regalo de reyes ;) 





Bueno, pues saluditos y a abrigarse que ya llegó el fresquibiri!!


Besicos.
Belén.


7 comentarios:

  1. Preciosa Tita, eres una artista!��

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese estampado!! de donde es la tela???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche, perdona guapa.
      He estado un poco desconectada. La tela la compré en un mercadillo de aquí, de Almería. Forma parte del encanto...a veces se encuentra una con verdaderos tesoros.

      Un besico y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Que lindo, estas prendas son tan útiles, algo sencillo y la chaqueta y lista!! Además que la tela es muy bonita!!

    ResponderEliminar