jueves, 15 de mayo de 2014

Traje de flamenca (3)


¡Hola a todas!
¿Qué tal la semanita?
Yo sigo muy atareada con el vestido de flamenca.
La verdad es que tengo que sacar ratitos de mi jornada y este trabajo es un tanto laborioso.
Pero en fin, hay que tomarse las cosas con calma y buen humor...que al final todo sale.





Ya tengo más o memos terminado el cuerpo del traje. Me falta asearlo por dentro y colocarle la cremallera pero, ya se va viendo el resultado jijiji. YUPIII




 Y ahora a empezar con la falda.
Los patrones los he mirado en internet. Se compone de seis partes como la que veis en la foto unidas entre sí (falda de seis nesgas), para que tenga mucho vuelo y luego los volantes van cosidos a la falda sobre las lineas que están marcadas en el patrón. En mi caso serán tres volantes. Dos rojos y uno de lunares.



Bueno, feliz semana que ya mismo estamos de finde...
Besicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario