domingo, 9 de marzo de 2014

Cestita con tela

¡Hola a todas!

¡Qué bien ! Ya está la primavera a la vuelta de la esquina.
Hace solecito. El campo y el mar preciosos...
Los almendros en flor...!Ayyy! Love is in the air jajaja.

Ya empieza el buen tiempo para hacer senderismos, que hay que empezar a desperezarse.
Y hablando de tiempo...como pasa éste eh..
Casi dos años que abrí mi blog y ya 10.000 visitas.
¡No me lo creo!...Sobre todo teniendo en cuenta el poquito tiempo que le puedo dedicar a esto.
En fin, gracias a las que me visitáis y gracias a vuestros blogs de los que aprendo mucho, pero mucho.
Y aquí os enseño lo último que he hecho. Una cestita pon-todo que me encantó cuando la ví en este blog: por cuatro cuartos, y que voy a regalar a una clienta muy rechula, pero que no digo su nombre porque es sorpresa jijii.















Y lo dicho...¡Animaros que ya llega el buen tiempo !

Besicos y hasta la próxima.
Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario