lunes, 2 de diciembre de 2013

Canastilla para Angel

¡Hola a todas!
Cuanto tiempo...
Pero, es que he estado manquita.
Sii, mi máquina de coser se rompió. Bueno...Un disgusto!!
El hilo se atascaba y partía continuamente y yo desesperada.
Pero, bueno , ya está arreglada, al fin.
Y lo peor es que tenía un montón de proyectos que terminar y cientos de ideas bullendo en mi cabeza de cara a estas navidades... Así que ahora me toca ponerme al día.

Uno de los encarguitos que tenía pendiente era un regalo de mi hermana Sonia a su amiga Ana.
Pues bien...era algo muy especial ya que Angel, que así se llama es un bebé muyyy deseado.
Además de guapísimo según he podido comprobar.
Y aquí el detalle que se nos ocurrió:




Una toalla que siempre viene genial y en este caso una fundita de almohada/cojín.
Todo con su nombre y un angelito que le viene que ni pintado....jejee.


Bueno, espero que os guste igual que a la mamá.
Besicos
Belén.

2 comentarios:

  1. Muy bonitos!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yayi.
      Igualmente...que ya mismo estamos de super-puente.

      Besicos.

      Eliminar