domingo, 13 de octubre de 2013

Cupcakes y galletitas

Si, ya se que esto se supone que es un blog de costura...pero no me he podido resistir a compartir con vosotras, las galletas y cupcakes que le he hecho a mi super sobri Inhar en su segundo cumpleaños.


 



 Son los primeros que hago...asi que no lo miréis con lupa eh??
 Yo me he quedado muy contenta con el resultado y el cumple ha estado genial.
Me he encantado el color que me ha quedado con los cupcakes .Ni muy "pavo" ni demasiado llamativo.
Es un poco laborioso...Bueno...Muyyy laborioso, al menos para mí que soy novatilla en esto, pero el resultado creo que merece la pena.






 Y aquí con el "prota" de la fiesta...¡Que estaba más guapo y contento!



Os deseo como siempre que empecéis la semana con fuerza y positividad.
Besicos.
Belén.

1 comentario: